Estafa en San Vicente: Un Robo que Terminó en Compra Millonaria

Comisaría de San Vicente

En un giro inesperado de los acontecimientos, un ciudadano de San Vicente que había denunciado un robo se encuentra ahora en el centro de una investigación por estafa.

Según el parte Nº 320/24 de fecha 08/06/24, el individuo había informado a la Comisaría Seccional Nº 5 que había sido víctima de un robo en la vía pública durante la madrugada, cuando se dirigía a tomar un colectivo para viajar a Santa Fe. El presunto ladrón le habría sustraído un iPhone 12, una billetera con dinero y tres tarjetas de crédito.

El 07 de junio, un comerciante se presentó en la comisaría y declaró que la supuesta víctima había realizado una compra en su local comercial esa misma mañana por la suma de 1.600.000 pesos. La transacción, que fue realizada con las tres tarjetas de crédito reportadas como robadas, fue en concepto de un iPhone 15 Pro Max. El comerciante aportó los tickets de las transacciones y afirmó que contaba con cámaras de filmación y testigos que vieron al individuo en el comercio.

Tras ser notificado de la causa por estafa, el individuo entregó de manera espontánea el iPhone 15 Pro Max en su caja sellada, que fue inmediatamente secuestrado por las autoridades. El fiscal en turno ha tomado conocimiento del caso y se espera que en los próximos días se realicen más avances en la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *