En actitud sospechosa llevaba aberturas, las descartó y huyo,cuando vio a la GUR

Coordinada respuesta policial conduce a la detención de un individuo en una actitud sospechosa que llevaba aberturas en la ciudad de Rafaela.

Rafaela, a las 18:00 horas del Domingo, el Centro de Monitoreo Urbano (CeMU) emitió un informe que puso en alerta a las autoridades locales. Según el reporte, un masculino en actitud sospechosa, que llevaba una motocicleta 110cc de color negro, a la par,  y aberturas de aluminio, fue visto sobre Bv Lehmann llegando a calle Muniagurria.

Inmediatamente, se dio aviso a través de la frecuencia policial 911 para alertar sobre la situación. En respuesta, un móvil de la GUR fue desplegado para verificar la situación en el lugar señalado. Sin embargo, al llegar a calle Woodgate 2600, el individuo, al percatarse de la presencia del móvil, emprendió la huida hacia el sur, abandonando las aberturas en calle Woodgate 2600.

El incidente llevó a una ampliación del reporte a través de la frecuencia policial, con el objetivo de mantener a todos los agentes informados sobre la ubicación y movimientos del sospechoso. La persecución continuó cuando el sujeto se alejó de la escena dirigiéndose hacia el norte de Gabriel Maggi por la calle Tucumán.

La constante comunicación y coordinación entre las fuerzas de seguridad permitió tener conocimiento de que el sospechoso fue ubicado en las inmediaciones de las calles J Buffa y J Ferre. Un patrullero se movilizó rápidamente hacia la zona y logró detener a un individuo identificado como Miguel Angel G., de 37 años, domicilio en calle Melvin Jones 900, de Barrio Fátima.

Sin embargo, la investigación arrojó que no había ninguna víctima que reportara un faltante de aberturas en ese momento. A pesar de esto, se llevaron a cabo diligencias para esclarecer la situación. Un móvil, a las 18:41 horas, reportó un posible faltante de elementos en una obra en construcción ubicada en B Podio y Frondizi. Se realizó un diálogo con los vecinos de la zona, pero no se pudo identificar al propietario de la obra en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *