Embarazada y alcoholizada protagoniza un accidente

Embarazada y alcoholizada protagoniza un accidente

Un accidente de tránsito involucra a conductora embarazada y alcoholizada que se negó al control de alcoholemia y a la atención médica en Rafaela.

Una llamada de emergencia alertó a las autoridades sobre una conductora aparentemente alcoholizada en un Fiat color rojo, que estaba realizando maniobras peligrosas en la intersección de las calles Gabriel Maggi y Joaquín V. González. La conductora se retiró de la escena conduciendo hacia el oeste por Gabriel Maggi. Inmediatamente, se notificó a la Jefa de Turno para tomar medidas.

Pocos minutos después, a las 00:51 hs, se recibió una nueva comunicación a través del Centro de Monitoreo Urbano (CEMU) que informaba sobre un accidente de tránsito en la calle Carlos Gardel y Geuna, involucrando a dos automóviles. Un móvil de la GUR acudió rápidamente al lugar y confirmó la colisión en la dirección 787 de la calle Geuna.

Según la información proporcionada por las autoridades, uno de los vehículos implicados era un automóvil Fiat Palio de color rojo, cuya conductora fue identificada como Alejandra Mabel M., de 35 años, que reside en calle Aragón al 800,  y se encuentra en estado de embarazo. Como resultado del accidente, manifestó sentir dolor en el cuello, por lo que se solicitó la asistencia del servicio médico de emergencias SIES 107.

El segundo vehículo involucrado era un automóvil Fiat Palio, propiedad de Zunilda C., de 37 años, el cual se encontraba estacionado en el momento del impacto. La conductora del automóvil estacionado no sufrió lesiones aparentes.

Al lugar del accidente también se presentó un móvil policial y se informó a Protección Vial para que brinde asistencia en la regulación del tráfico y en la documentación del siniestro.

Una ambulancia del servicio de emergencia SIES 107 acudió al lugar para brindar atención médica a Alejandra Mabel M.. Sin embargo, la conductora se negó a recibir asistencia médica, a pesar de manifestar dolor en el cuello.

Posteriormente, personal de Protección Vial solicitó que se realizara el control de alcoholemia, a lo cual también se negó, por lo tanto se consideró como positivo. En consecuencia, las autoridades procedieron a la retención de su licencia de conducir.

Los automoviles fueron estacionados en las inmediaciones de calle Geuna, mientras se llevaban a cabo las investigaciones pertinentes y se realizaban los trámites correspondientes.

Es importante recordar la importancia de respetar las normas de tránsito y de evitar la conducción bajo la influencia del alcohol, ya que esto puede poner en riesgo la vida de los conductores y de terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *