El próximo domingo 21 vuelve el concierto sinfónico en homenaje a Charly García

Charly García

La Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” se prepara para una nueva presentación de “Nada que decir: Charly García”.

Un homenaje inolvidable al legendario Charly García se realizará el domingo 21 de mayo a las 16:30 en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”, ubicado en avenida Roque Saénz Peña 502.

Se trata de un concierto en el que estudiantes y profesores de la Escuela de Música “Remo Pignoni” junto a artistas invitados/as, ofrecerán un show imperdible, con un repertorio para homenajear a este gran referente del rock nacional.

Un encuentro para cantar, bailar y disfrutar de una maravillosa tarde. Será una oportunidad única para sumergirse en la riqueza de la música en vivo y redescubrir la magia de las canciones que han cautivado a generaciones enteras.

En octubre de 2022 el concierto brilló frente a miles de espectadores rafaelinos y rafaelinas, y se espera que se repita la emoción en esta nueva edición con entrada libre y gratuita. Se recomienda llevar mantas y reposeras par disfrutar cómodamente del espectáculo.

En caso de mal clima, el evento se realizará en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano” (Bulevar Santa. Fe 555), retirando las entradas ese mismo día de 14:00 a 15:00 en boletería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com