El Ómnibus Sanitario continúa en barrio Monseñor Zazpe

El Ómnibus Sanitario continúa en barrio Villa Podio, se ubicará frente a la vecinal para brindar los diferentes servicios.

Hasta el 16 de febrero en la intersección de Francia y Zaffetti. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.

El Ómnibus Sanitario continúa en barrio Monseñor Zazpe. Se ubicará allí hasta el 16 de febrero en la intersección de Francia y Zaffetti.

Los servicios a los que puede acceder la ciudadanía son: los lunes, de 8:00 a 12:00, se realizan electrocardiogramas; los martes, de 9:00 a 12:00, se brinda asesoramiento en podología para prevención de lesiones en los pies.

Por otro lado, los miércoles, de 9:00 a 12:00, se realiza el servicio de podología y los jueves, de 8:00 a 12:00, electrocardiogramas. Los viernes, de 7:00 a 9:00, es para ecografías.

Cabe resaltar que el servicio de enfermería atiende de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00. Los servicios de enfermería y electrocardiogramas se realizan por orden de llegada y sin turno.

El plantel de profesionales también atiende a quienes se acerquen con turnos solicitados por WhatsApp al 3492 – 575917.

Vale resaltar que el Ómnibus Sanitario recorre la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com