El Intendente Leonardo Viotti visitó la ciudad de Santa Fe donde estuvo reunido con el rector Enrique Mammarella junto a quien firmó un convenio de trabajo entre la entidad educativa y la ciudad de Rafaela. “Este trabajo se irá fortaleciendo e iremos realizando nuevos convenios específicos”, resaltó el mandatario local.
En los últimos días, el Intendente Leonardo Viotti visitó la ciudad de Santa Fe donde mantuvo un encuentro con el rector de la Universidad Nacional del Litoral, Enrique Mammarella. Juntos, llevaron adelante un acuerdo colaborativo que tiene como fin último establecer colaboración, cooperación e intercambio entre las partes.
“Cerramos este acuerdo inicial, un acuerdo marco que es el resultado de lo que nos venimos haciendo con la universidad desde hace mucho tiempo”, expresó en primera instancia el Intendente Viotti.
El mandatario rafaelino destacó la importancia de este vínculo con una de las universidades más destacadas de la Argentina y que se encuentra dentro de la Provincia de Santa Fe, con una sede en Rafaela. “Es importante contar, no sólo con los vínculos institucionales, sino con el legado técnico y todas las posibilidades que tiene una universidad como lo es la UNL para poder trabajar de manera conjunta en las distintas aristas y áreas que nos presenta la sociedad y la gestión municipal de manera diaria”, agregó.
“Este trabajo seguirá fortaleciéndose. Es una forma de institucionalizarlo y a medida que transcurra el tiempo, vamos a ir realizando otros convenios específicos con los trabajos que van a ir realizando tanto las áreas municipales como de la universidad”, cerró Viotti.
Del encuentro también participó Mariel Pereyra, Directora de la Universidad Nacional del Litoral en su sede Rafaela-Sunchales. Sobre este acuerdo, señaló: “es una forma de institucionalizar acciones que se vienen desarrollando en el territorio desde hace mucho tiempo”.
Finalmente, se mostró satisfecha por el valor que se le da a la universidad en el territorio y el trabajo conjunto en pos del beneficio de la comunidad. Del acuerdo participaron también la secretaria de Educación y Cultura, Norma Becchio; el secretario General, Adrián Bollati; y el secretario Administrativo, Martín Izaguirre.