¡El Jardín Materno Infantil Municipal Nº 2 “Magdalena Bruno” cumplió 40 años!

El Jardín Materno Infantil Municipal Nº 2 “Magdalena Bruno” cumplió 40 años

Del festejo participó el intendente Luis Castellano. Fue una jornada cargada de emociones y actividades en donde fueron parte activa niños, niñas, padres y madres.

El Jardín Materno Infantil Municipal Nº 2 “Magdalena Bruno” celebró su cumpleaños número 40 en el salón del “Aero Plexo Club”. El intendente Luis Castellano, acompañado por al secretaria de Educación, Mariana Andereggen; y de Ambiente y Movilidad, María Paz Caruso, participó de la celebración junto a toda la comunidad educativa.

El jardín cuenta con 10 salas (5 en el turno mañana y 5 en el turno tarde) y alberga en total a 150 pequeños y pequeñas desde 45 días a 3 años, inclusive. Las y los niños que concurren al “Magdalena Bruno” forman parte de un espacio educativo en el que cuentan con el acompañamiento de un grupo de más de 20 docentes, auxiliares y asistentes escolares.

Durante la celebración se compartieron mates y tortas, pero también se disfrutó de una dramatización a cargo de padres, madres y familiares.Además, una demostración de acrobacias aéreas a cargo de exalumnas del jardín. En el cierre, se disfrutó de la presentación de la obra teatral “Zooilogico, el musical”.

Los jardines municipales representan un compromiso fundamental para garantizar una educación de calidad desde los primeros años. Es por ello que el Estado Local celebra un nuevo año de este espacio educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *