El CCIRR presentará un nuevo programa: la Red de Emprendedores

emprendedores

La iniciativa se desarrollará en forma conjunta con ACDICAR. El lanzamiento se realizará el martes 30 de mayo, a las 19:00.

En forma conjunta con la Asociación Civil para el Desarrollo y la Innovación Competitiva Agencia Rafaela (ACDICAR), el CCIRR ha creado la Red de Emprendedores, pensada como un espacio para el desarrollo y consolidación de habilidades productivas, personales y sociales de emprendedores y sus emprendimientos.

Esta iniciativa se vincula con el trabajo que se viene realizando desde 2019, con el Programa de Mentorías para el Desarrollo Emprendedor, el cual tiene como objetivo crear un vínculo profundo entre grupos de emprendedores y empresarios de la ciudad.

Esto, en el marco de la participación de la institución en Rafaela Emprende, el programa que coordina la Municipalidad de Rafaela y asiste a decenas de pequeñas y medianas empresas cada año. Se realizarán diversas actividades desde mayo hasta noviembre. Será un espacio abierto y dinámico, con la oportunidad de que los empre

Requisitos

ndedores se puedan sumar a las propuestas en el transcurso del año, según sus necesidades e intereses. Como acciones clave, se generarán sesiones de networking, talleres de formación y visitas a empresas.

La convocatoria buscará reclutar a emprendedores destacados, que trabajen sobre la base de un modelo innovador y escalable, que tengan potencial de transformación a empresa, que generen empleo y que contribuyan al desarrollo económico local.

Serán requisitos:

Tener un emprendimiento en marcha, con un mínimo de un año de trayectoria.
Tener potencial de crecimiento y proyección de empresa.
Estar radicado en la ciudad de Rafaela o la región.
Asociarse al CCIRR.

Lanzamiento

El martes 30 de mayo a las 19:00, en el SUM del CCIRR, se realizará el lanzamiento del programa. En ese marco, se brindarán detalles acerca de las actividades a realizarse y la modalidad de participación.

Además, Roberto Rodríguez, de Agroads, ofrecerá la charla Si vas a soñar en grande… ¡exagerá!.

Para participar de esta jornada, se requiere inscripción previa. Quienes tengan dudas o consultas, pueden enviar un mail a [email protected] o a [email protected].

3 thoughts on “El CCIRR presentará un nuevo programa: la Red de Emprendedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com