Efectivos policiales de Rafaela secuestraron un arma de fuego tras una intervención por intento de suicidio

En la víspera, personal de la Comisaría 1 de la ciudad de Rafaela fue comisionado a una vivienda de la calle Grierson al 100, donde una mujer habría intentado quitarse la vida.

En el lugar, los efectivos entrevistaron a un hombre que contó que su esposa se había retirado del hogar en una camioneta, llevándose una pistola de su propiedad, luego de una discusión.

Inmediatamente, varios móviles en circulación se abocaron a la búsqueda del vehículo, que fue encontrado en la calle Pueyrredón al 600. Allí, la mujer salió a la vía pública, arrojó una bolsa y se introdujo nuevamente a la vivienda de una de sus amigas.

Personal policial corroboró que dentro de la bolsa había un cargador de pistola y las llaves de ignición de la camioneta. Posteriormente, el propietario del vehículo extrajo, desde el interior del mismo, la pistola en cuestión, que tenía colocado otro cargador.

En conocimiento de los sucesos, la fiscal interviniente ordenó el secuestro del arma y que se forme causa por portación indebida de arma de fuego a la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *