Efectivos de la Guardia de Infantería secuestraron una bicicleta abandonada en Rafaela

En la noche de ayer, efectivos de la Guardia de Infantería de la ciudad de Rafaela fueron comisionados por el despacho de Emergencias 911 a calle Zobboli al 1900, por una bicicleta en estado de abandono.

En el lugar, los efectivos corroboraron la veracidad de la denuncia y, en presencia de testigos, procedieron al secuestro del birrodado. La bicicleta era de color negro, marca Venzo, y contaba con un asiento para el traslado de niños. No presentaba ningún tipo de identificación, por lo que se presume que podría ser producto de un robo.

Los efectivos dieron conocimiento de lo sucedido a la fiscal en turno, quien ordenó la remisión de la bicicleta a sede de la Comisaría 13, a fin de realizar las averiguaciones correspondientes para determinar su real procedencia.

El hecho se suma a otros casos de robo de bicicletas que se han registrado en la ciudad en los últimos meses. Las autoridades recomiendan a los vecinos que tomen medidas de seguridad para evitar ser víctimas de este tipo de delitos, como estacionar sus bicicletas en lugares iluminados y seguros, y utilizar sistemas de seguridad antirrobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *