Dos sujetos aprehendidos, tras faenar un porcino en Presidente Roca

Robo porcino

Tras un trabajo mancomunado de las Subcria de Presidente Roca, Saguier y Villa San José, efectivos policiales lograron interceptar a los involucrados.

En la tarde de ayer, el servicio de emergencias 911, comunicó vía radial, que circulaban sobre Ruta pcial. 70, dos sujetos en una motocicleta, con un porcino faenado.

Con la premura del caso, personal de la Sub Comisaría Nº 15 de la localidad de Presidente Roca, con colaboración de la Sub Comisaría Nº 18, de Saguier y la Sub Comisaría Nº 19 de la vecina localidad Villa San José, procedieron a interceptar a los sujetos en cuestión en el ingreso a un establecimiento rural.

Los identificaron y aprehendieron, resultando ser dos hombres de 33 y 50 años, ambos de la ciudad de Rafaela. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien dispuso la detención comunicada de ambos, siendo remitidos a la alcaidía local.  

Efectuaron el secuestro del porcino, la motocicleta en la que se conducían, una masa de hierro con cabo de madera de 30 cm de largo, un cuchillo marca CAROL de 20 cm
de largo, cabo blanco, un buzo gris, con manchas de sangre. Tomó intervención la D.G.S.R delegación Frontera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com