
En la madrugada del domingo, dos masculinos que se trasladaban en un automóvil por barrio Ludueña fueron detenidos por personal del Destacamento Móvil 2 por hallar en el rodado un arma de fuego.
Siendo las 3:15 horas de la madrugada de hoy, efectivos del Destacamento Móvil 2 realizaban patrullaje motorizado por Barrio Ludueña de la ciudad de Rosario, momento en los que en la intersección de calles Tucumán y Magallanes proceden a efectuar el control de un automóvil Fiat Uno con dos ocupantes masculinos mayores de edad.
Con el fin de requisar a los ciudadanos , como así también el interior del rodado, los efectivos hicieron descender a los mismos, visualizando debajo del asiento del acompañante una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros con 1 munición en recamara y 15 en el cargador, lista para ser utilizada.
Ante tal circunstancia con intervención de la Fiscalía de Fragancia en turno se procedió a realizar las actuaciones de rigor, aprehensión de los ciudadanos y secuestro de todos los elementos de interés para la causa.