
En la mañana de ayer, personal del Cuerpo Guardia Infantería (CGI) de la Unidad Regional V de Policía de Rafaela aprehendió a un hombre de 25 años por robo y violencia familiar.
El hecho se produjo alrededor de las 10:30 horas, cuando los agentes fueron alertados por un llamado al 911 que solicitaba presencia policial en calle Muniagurria al 1000.
Al arribar al lugar, los uniformados escucharon desde adentro del domicilio el llamado de una mujer pidiendo auxilio. Tras entrevistarse con una joven de 19 años, esta manifestó que su hermano se encontraba en el domicilio y que la noche anterior le había robado una garrafa. Además, la mujer expresó que tenía miedo de ser agredida físicamente por el hombre.
Los agentes intentaron identificar al sujeto, quien al ver la presencia policial se tornó agresivo e intentó agredir al personal actuante. En este contexto, se procedió a la aprehensión del hombre, de 25 años y con domicilio en Rafaela.
Posteriormente, el aprehendido fue trasladado a la sede policial, donde se dio conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso las medidas a seguir.