Detuvieron a quien robó teléfonos en un boliche

Un individuo de 34 años fue detenido en un boliche bailable con varios celulares cuya procedencia no pudo justificar.

En una operación realizada en las primeras horas de la madrugada, efectivos de la Comisaría Seccional Nº 1 de Rafaela respondieron a una denuncia por la sustracción de un teléfono celular en un popular boliche bailable ubicado en Bv. Santa Fe al 2500. La rápida intervención de la policía y el personal de seguridad privada resultó en la detención de un individuo de 34 años, quien tenía en su posesión varios teléfonos celulares de los cuales no pudo justificar la procedencia.

Los hechos se desencadenaron cuando una víctima presentó una denuncia por la sustracción de su teléfono celular en el mencionado local nocturno. Inmediatamente, los efectivos de la Comisaría 1 se dirigieron al lugar en respuesta a la llamada de emergencia. Al llegar, se encontraron con un individuo que había sido retenido por personal de seguridad y uniformados que estaban realizando el Servicio Policía Adicional en el establecimiento.

El individuo, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, fue encontrado en posesión de varios teléfonos celulares. Uno de estos dispositivos coincidía con las características proporcionadas por la víctima que había presentado la denuncia original. La situación tomó un giro aún más inquietante cuando otras tres mujeres se presentaron en el lugar, alegando que también habían sido víctimas de la sustracción de sus teléfonos móviles en el interior del boliche. Los teléfonos móviles reportados como robados coincidían en particularidades con los que el sujeto retenido tenía en su poder.

Ante la evidencia acumulada y las similitudes entre los teléfonos móviles reportados como robados y los encontrados en posesión del individuo, se procedió a su aprehensión. Posteriormente, se informó al fiscal en turno sobre la situación, quien ordenó que el individuo pase a revestir el carácter de detenido y sea alojado en la Alcaidía de Rafaela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *