Conocido menor involucrado en un caso de rueda robada

GUR

Nuevamente un menor conocido, y no por sus buenas acciones, comete delito en Rafaela.

Rafaela, una serie de eventos en la mañana del viernes ha dejado a la comunidad en alerta, marcando un episodio de confusión en el que se vio involucrado un menor de edad con un historial delictivo. El caso, que comenzó con la observación del joven en la calle Constituyentes y E. Oliber, culminó con la recuperación de una rueda de vehículo y la colaboración de múltiples fuerzas de seguridad.

Todo comenzó cuando un ciudadano alertó a las autoridades sobre la presencia de un menor de apellido M., conocido por tener un prontuario delictivo, en la intersección de las calles Constituyentes y E. Oliber. La información fue rápidamente comunicada al Centro de Monitoreo Urbano (CEMU), que a su vez informó que había observado al mismo joven saliendo de una vivienda en calle José Beltramino al 950 con una rueda de auto o camioneta.

Ante esta situación, el CEMU notificó al número de emergencias 911 y un móvil de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) fue desplegado para verificar la situación. Al llegar al lugar, el móvil de la GUR entrevistó a Matías A., un hombre de 37 años, quien manifestó que le faltaba una rueda auxiliar de su camioneta.

La colaboración entre las fuerzas de seguridad fue evidente cuando un móvil policial llegó al lugar y se encargó de la situación. Además, el personal policial solicitó la presencia de testigos y agentes del móvil de la GUR oficiaron como testigos de la requisa. El propio padre del menor involucrado realizó la entrega voluntaria de la rueda. El Sr. Matías A. pudo reconocer la rueda como suya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *