Conductor con 1.95 de alcohol, se quedó dormido luego de ir contramano por la Ruta 34

focus

Suedió en Rafaela, en la intersección de calle Larrea y Ruta 34.

En la madrugada de hoy, un alerta ciudadana dio aviso a las autoridades sobre un automóvil que circulaba en sentido contrario en la Ruta N 34, al sur de la avenida Luis Fanti. El aviso fue realizado por un hombre a través del Centro de Monitoreo Urbano (CeMU) a las 04:21 horas, lo que desencadenó una rápida respuesta por parte de las autoridades.

Un móvil  de la GUR se dirigió al lugar indicado y, poco después, logró divisar el vehículo detenido en dirección contraria en la intersección de las calles Larrea y Ruta 34. Se trataba de un automóvil Ford Focus.

Ante esta situación, se dio aviso tanto a Protección Vial como al servicio de emergencias 911, para garantizar la seguridad vial y tomar las medidas necesarias. Protección Vial se presentó en el lugar a las 04:35 horas, seguido del móvil policial a las 04:48 horas.

El conductor del vehículo fue identificado como Ricardo Adrián C., de 43 años, con domicilio en la calle C. De Esperanza, del barrio Mora. Al ser encontrado dentro del automóvil, aparentemente dormido, se procedió a realizar un control de alcoholemia. El resultado arrojó un nivel de 1,95, lo que confirmó la conducción bajo los efectos del alcohol.

Durante el procedimiento, se verificó la documentación del vehículo, la cual no presentó irregularidades. Sin embargo, se procedió a retener la licencia de conducir, como medida preventiva. En el lugar de los hechos, se hizo presente la propietaria del automóvil, Gabriela L., de 62 años, quien declaró ser la madre del infractor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *