Cine Belgrano: próximos estrenos

Cine Belgrano: próximos estrenos

Desde el viernes se proyectarán dos nuevas películas: Profesión peligro y Leyenda feroz. Además, continúa Garfield: Fuera de casa.
Llega toda la acción a la sala del Cine Teatro Municipal con el tanque hollywoodense del momento: “Profesión peligro”.

Este film, protagonizado por Ryan Gosling y Emily Blunt y dirigido por David Leicht (Deadpool 2, Tren bala, Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw), está inspirado en la serie televisiva de los ochenta conocida en Argentina con el mismo nombre.

Su protagonista en aquel momento era Lee Majors -reconocido por la gran popularidad que poco tiempo atrás había cosechado con El hombre nuclear-, quien interpretaba a Colt Seavers, un doble de riesgo.

En esta nueva versión, el Seavers de Gosling, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar de hacer su trabajo diario. ¿Qué podría salir bien?.

Se podrá ver desde el viernes al martes a las 21:15, subtitulada. La entrada general es de $2700. Tiene una duración de 126 minutos y es apta para mayores de 13 años.

Segmento familiar

Continúa “Garfield”: Fuera de casa, un film totalmente animado que muestra los orígenes del personaje, cómo llegó a Jon y la amistad que surgió entre ellos, pasando luego a una aventura fuera de casa.

El famoso gato amante de la lasaña que odia los lunes, tiene un inesperado reencuentro con su ausente padre, un sucio gato callejero llamado Vic. A partir de ahí, Garfield y su amigo canino Odie deberán abandonar su tranquila vida para unirse a Vic en un divertidísimo atraco de alto riesgo.

Se proyectará de viernes a martes a las 18:00, doblada. La entrada general es de $2700. Tiene una duración de 101 minutos y es apta para todo público.

Espacio INCAA
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales propone para esta semana “Leyendo feroz”, documental dirigido por Denise Urfeig y Mariano Frigerio.

En los ´90, la película Tango Feroz cautivó a toda una generación al acercarla por primera vez al cine y al rock nacional. Entre polémicas apasionadas y detractores furibundos, la ficción logró romper todos los récords. A 30 años de su estreno, Leyenda Feroz va tras las razones de aquel fenómeno inesperado.

Se podrá ver de viernes a martes a las 20:00. La entrada general es de $400 y descuento a jubilados y estudiantes $200. Tiene una duración de 77 minutos y es apta para todo público.

Promociones 2×1
Continúa la promoción 2×1 en entradas para funciones cinematográficas de los días sábado y domingo, que sean adquiridas con tarjetas de débito o crédito del Nuevo Banco de Santa Fe, a excepción de las películas proyectadas en el marco de Espacio INCAA.

Además, todos los días lunes y martes el cine ofrece también la promoción 2×1 en entradas adquiridas sólo en efectivo, válido para todas las películas comerciales, excepto las funciones de Espacio INCAA.

Se recuerda que las entradas se pueden comprar únicamente de forma presencial en la boletería del cine, unos minutos antes de cada función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *