Catalina fue eliminada de GH en una noche récord de votos

Catalina se convirtió en la quinta eliminada de Gran Hermano tras perder en el mano a mano contra Alan durante una noche con récord de votos para esta nueva edición del reality.

La médica pediatra había pedido durante las últimas horas que la voten para abandonar la casa, aunque aflojó con su postura cuando fue a hablar al confesionario.

La salida de Cata significa la primera pérdida para el grupo de “Las Furiosas”, encabezado por Juliana, aunque ella se empezó a distanciar del mismo después de la violenta pelea que la santafesina protagonizó con Emmanuel.

A pesar de los conflictos, Cata tuvo un afectuoso saludo con todos, especialmente con Furia, que casi la acompaña hasta la puerta. Agostina lloró y la saludó desde lejos porque fue rápidamente al confesionario por más que la nominación espontánea esté suspendida momentáneamente.

“Nos vemos afuera, los espero a todos. Que gane Agos, que gane Furia. Los espero a todos afuera, disfruten. Son excelentes personas”, declaró la doctora antes de marcharse.

Martín se mostró más relajado, ya que no perdió a su aliado, Alan, tras la arriesgada jugada que hizo de dejarlo en placa y subir a Sabrina.

POR CUÁNTOS VOTOS SE FUE CATALINA

Santiago del Moro indicó que para la quinta gala de eliminación se recibieron 3 millones de votos del público, récord para la nueva edición del reality de Telefe.

En el mano a mano, Catalina obtuvo 63,9% de votos del público para abandonar la casa, mientras que Alan recibió el 36,1%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *