Campaña buenos vecinos en Rafaela

Campaña buenos vecinos en Rafaela

Busca generar espacios de encuentro para promover la sustentabilidad en edificios y complejos de departamentos. Ya se realizó una capacitación a integrantes de empresas de limpieza. Ahora se abre la convocatoria para propietarios o inquilinos. Los interesados deberán enviar un mensaje a (03492) 15507915.

Teniendo presente la importancia del cuidado del ambiente, el Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa llevando adelante acciones que contribuyan con la sustentabilidad, el recupero de materiales y la higiene urbana.

Las Promotoras Ambientales recorren puerta a puerta los hogares de la ciudad, y un problema recurrente es la falta de separación diferenciada en edificios y complejos de departamentos, que tienen cestos compartidos.

En ese contexto, primero se realizaron charlas con las inmobiliarias y luego con integrantes de las empresas de limpieza de estos espacios, enfocadas principalmente en la separación en origen.

Y para continuar sumando compromiso ciudadano, se avanzará ahora con una capacitación destinada a propietarios o inquilinos de complejos de departamentos y edificios, que tengan intenciones de colaborar con la sustentabilidad.

El encuentro será este próximo miércoles 14 de junio a las 12:00 horas, (grupo 1) en el Complejo Cultural del Viejo Mercado ubicao sobre calle Sarmiento 544, y a las 20:00 (grupo 2) en el Instituto para el Desarrollo Sustentable con sede en el Pasaje Carcabuey. Local 2.

Se invita a todos los vecinos y vecinas de la ciudad que quieran colaborar para que el complejo o edificio en el que viven, sea más amigable con el ambiente.

La inscripción es gratuita y los interesados deberán comunicarse al (03492) 15507915 informando nombre, apellido y edificio al que pertenecen.

El objetivo es que quienes participen se conviertan en agentes transmisores del mensaje ambiental. A futuro se profundizará para promover otras buenas prácticas ambientales como el cuidado del agua y el ahorro de energía en los hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com