Calvo ingresó proyectos de creación de escuelas

Senador provincial Alcides Calvo

Serán para diferentes localidades del Departamento Castellanos.

El senador Calvo ingresó en la Cámara de Senadores de la Provincia varios proyectos de ley, que habiendo contado oportunamente con media sanción del senado perdieron estado parlamentario en la Cámara de Diputados por falta de tratamiento.

Explica el legislador que “he decidido presentar nuevamente varios proyectos de ley que tienen que ver con el departamento, y que refieren a la creación de escuelas, los que contando con media sanción del senado perdieron estado parlamentario en la Cámara de Diputados”.

El detalle completo de los proyectos presentados es el siguiente:

  • -Creación de una Escuela de Educación Secundaria Orientada en la ciudad de Frontera.
  • -Creación de una Escuela de Educación Secundaria Orientada en la localidad de Coronel Fraga y una Escuela de Educación Secundaria Orientada en la localidad de Saguier.
  • -Creación de una Escuela de Educación Secundaria Orientada en la localidad de San Antonio, sobre la base del actual Núcleo Rural de Educación Secundaria Orientado Nº 2252 de la misma localidad.

Concluye el Senador señalando que “hace votos para que los proyectos cuenten nuevamente con media sanción de senado y sean girados a la Cámara de Diputados, esperando que en esta oportunidad cuenten allí con el tratamiento en tiempo y forma, dado el impacto positivo que tendrán en el Departamento Castellanos y en la Provincia en un tema tan importante como la educación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com