Bullrich: “No voy a discutir a esta altura de mi vida lo que dice Carrió”

Bullrich: "No voy a discutir a esta altura de mi vida lo que dice Carrió", no es un ajuste, sino un desajuste de la gente para terminar con una burocracia política brutal".

La precandidata presidencial del PRO afirmó que la política que aspira a impulsar “no es un ajuste, sino un desajuste de la gente para terminar con una burocracia política brutal”.

La precandidata presidencial del PRO Patricia Bullrich rechazó las críticas que le hizo la líder de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió, y afirmó que va a “defender a los argentinos de trabajo contra las burocracias”.

Días atrás, la ideóloga de Cambiemos había cuestionado duramente al sector del partido amarillo liderado por Mauricio Macri y Patricia Bullrich, así como también al liberal Javier Milei: “Ese espacio va por un ajuste muy brutal sobre la clase media”.

En ese sentido, Carrió había advertido que “van a reprimir hasta matar si es necesario” y así se termina “en un juzgamiento por delitos de lesa humanidad”.

Este jueves, luego de que se ratificara el nombre de Juntos por el Cambio ante la Justicia electoral para competir en las elecciones presidenciales, la ex ministra de Seguridad subrayó: “No voy a discutir a esta altura de mi vida lo que dice Carrió”.


>> Te puede interesar | Pullaro y Larreta en Rafaela: “con Santa Fe podemos convertirnos en el principal proveedor de alimentos del mundo”


“El programa está absolutamente claro. Si alguien quiere que la Argentina siga igual, que haga todo lo que tiene que hacer para que siga igual. Yo no voy a tomar el Gobierno para que la Argentina siga igual”, señaló Bullrich, quien se comprometió a “defender a los argentinos de trabajo contra las burocracias que han crecido, empeorando los servicios de la Argentina”.

Y agregó: “No es un ajuste, sino un desajuste de la gente para terminar con una burocracia política brutal. Lo voy a hacer con honestidad política y decisión. Es necesario para que la Argentina florezca”.

Por otra parte, al ser consultada sobre su compañero de fórmula, la postulante presidencial del PRO respondió: “No lo tengo decidido todavía. Además, cuando uno forma un equipo también es importante saber cómo se forman los otros equipos también. Por eso hay que guardarse algunas cartas para último momento. Lo tengo in pectore, pero no lo voy a decir. Lo estoy pensando”.

“No quiero generar faltas expectativas. Me gustaría ser cauta y esperar al momento en que hagamos oficial la decisión”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com