En un hecho que tuvo lugar en la ciudad de Rafaela, un joven de 21 años fue aprehendido por la policía en las calles Joaquín V. González y Jorge Arias. El incidente ocurrió cuando el personal del Cuerpo de Guardia de Infantería fue comisionado por el despacho 911 a la mencionada ubicación.
El joven, que portaba una bolsa con varios elementos en su interior, al notar la presencia policial, arrojó la misma en la cuneta. Al proceder a la identificación del individuo, los oficiales encontraron en la bolsa una garrafa de 10 Kg y varias prendas de vestir.
Cuando se le consultó acerca de la procedencia de los elementos encontrados en la bolsa, el joven no pudo proporcionar ninguna respuesta coherente. Ante esta situación, los oficiales procedieron a la aprehensión del mismo y al secuestro de los elementos.
Posteriormente, el joven fue trasladado a la Subcomisaría Nº1 para averiguar su verdadera procedencia. Una vez allí, se puso en conocimiento al fiscal en turno, quien proporcionó las directivas a seguir.
Una vez culminadas las actuaciones, se procedió al cese de la aprehensión.