Ambos tienen 18 años, y él incumplió restricción de acercamiento

Violación de mandato judicial: Detenido por incumplimiento de restricción de acercamiento.

Violación de mandato judicial: Detenido por incumplimiento de restricción de acercamiento.

En la tarde de ayer, se registró un incidente de violación de mandato judicial en la ciudad de Rafaela. El hecho tuvo lugar en el domicilio ubicado en Dean Funes al 700 y fue reportado al Destacamento N°9 a las 15:45hs.

La víctima, identificada como M. R. S., de 18 años de edad y domiciliada en el mismo lugar, denunció que un individuo identificado como L. G., de 18 años y con domicilio en P. Brusco al 1200, estaba incumpliendo una restricción de acercamiento impuesta hacia su persona y su residencia. La denunciante fue la tía de la víctima, y expuso que el sujeto es el exnovio de la sobrina y se le había prohibido acercarse a ella y a su domicilio.

La situación fue comunicada a la móvil policial, que se encontraba patrullando la zona asignada. A través de la frecuencia radial del servicio de emergencias 911, se recibió la alerta sobre el incidente en la mencionada dirección. Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a la denunciante, quien señaló a L. G. como el infractor de la restricción. La víctima mostró a los agentes la medida judicial impuesta contra él.

En consecuencia, se procedió a la aprehensión de L. G. y su traslado al destacamento policial correspondiente. Los oficiales establecieron comunicación telefónica con el fiscal de turno, el Dr. Vottero, quien ordenó que se lo identificara por la causa en cuestión y que la dependencia continuara con los trámites legales correspondientes.

Las autoridades seguirán con la investigación para determinar las circunstancias exactas de la violación del mandato judicial y tomar las medidas necesarias para salvaguardar la seguridad y el bienestar de la víctima. El caso se encuentra en manos de la justicia, que evaluará las acciones legales a seguir en relación con el incumplimiento de la restricción de acercamiento impuesta a L. G.

2 thoughts on “Ambos tienen 18 años, y él incumplió restricción de acercamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *