Los objetos secuestrados serán utilizados como pruebas en el proceso de investigación del caso de hurto.
Un allanamiento llevado a cabo en una finca ubicada en la calle Vicente Bofelli N° 430, tuvo resultados positivos en relación a un hecho de hurto ocurrido días anteriores en la localidad de San Vicente. Efectivos de la Comisaría Seccional Nº 5, en colaboración con personal de las Comisarías de María Juana y Angélica, llevaron adelante la operación con la anuencia del fiscal en turno.
En el domicilio allanado, los oficiales fueron recibidos por una mujer de 28 años, y durante la inspección encontraron diversos objetos que estaban relacionados con el hurto previo. Como resultado del operativo, se procedió al secuestro de los siguientes elementos:
– (01) Freser en regular estado.
– (01) Máquina de cortar pasto eléctrica.
– (02) Cadenas de noria John Deere.
– (01) Bordeadora.
– (08) Camisas de John Deere de distintos modelos.
– (50) Paquetes de correas de diferentes medidas.
Los objetos secuestrados serán utilizados como pruebas en el proceso de investigación del caso de hurto, y se espera que sean devueltos a sus legítimos propietarios una vez que se resuelvan los trámites judiciales correspondientes.
El allanamiento exitoso es resultado del trabajo conjunto y coordinado entre las fuerzas de seguridad. Se celebra el resultado positivo del allanamiento, ya que representa un paso significativo en el esclarecimiento del hecho de hurto.