Allanamiento en Colaboración con la AIC de Tostado: Aprehendieron a un Sujeto Armado

Allanamiento en Colaboración con la AIC de Tostado: Aprehendieron a un Sujeto Armado

Durante el desarrollo del allanamiento, mientras los agentes ingresaban a una de las habitaciones de la vivienda, fueron sorprendidos por un individuo que portaba un arma de fuego.

En una operación conjunta, personal del Grupo de Operaciones Tácticas brindó colaboración a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Tostado en la realización de un allanamiento que tuvo como resultado la detención de un individuo armado.

El operativo se llevó a cabo en las primeras horas de la madrugada de ayer y tenía como objetivo la aprehensión del sujeto y el secuestro de elementos de interés para la causa.

Durante el desarrollo del allanamiento, mientras los agentes ingresaban a una de las habitaciones de la vivienda, fueron sorprendidos por un individuo que portaba un arma de fuego y la esgrimía hacia ellos. A pesar de la situación de riesgo, los uniformados actuaron con rapidez y determinación, logrando reducir al individuo y despojarlo del arma.

Además de la aprehensión del sujeto, las autoridades incautaron dos motocicletas y un revólver calibre 22 en condiciones de uso inmediato. El individuo armado fue arrestado y puesto bajo custodia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com