Alexis Mac Allister fue presentado como nuevo jugador del Liverpool

Alexis Mac Allister fue presentado como nuevo jugador del Liverpool, firmó contrato hasta 2028 y llevará el número 10 en su espalda.

El mediocampista argentino, campeón mundial en Qatar 2022, firmó contrato hasta 2028 y llevará el número 10 en su espalda.

La carrera de Alexis Mac Allister sigue en crecimiento. Ahora, el campeón del Mundo fue oficializado como nuevo jugador del Liverpool, en una operación cuya cifra no fue revelada, pero se estima que se cerró en 40 millones de euros.

El mediocampista de 24 años, que firmó un contrato que lo vincula con los “Reds” hasta 2028, llega procedente del Brighton, en donde realizó una histórica campaña, clasificando al club a la Europa League de la próxima temporada.


>> Te puede interesar:  La llegada del TC potencia a Rafaela como ciudad de eventos


“Me siento increíble. Es un sueño hecho realidad, es increíble estar acá y no veo la hora de empezar. Quería estar desde el primer día de pretemporada, así que es bueno que todo esté hecho. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros de equipo”, expresó el nuevo N°10 de Anfield, en una entrevista con el sitio oficial del Liverpool.

“Fue un año fantástico para mí, la Copa del Mundo, lo que logramos con Brighton, pero ahora es el momento de pensar en el Liverpool y tratar de ser un mejor jugador y un mejor ser humano todos los días”, afirmó el ex Boca, y agregó: “Desde que gané la Copa del Mundo, dije que quiero ganar más trofeos y creo que este club me ayudará a hacer eso, ese es el objetivo y cuando estás en un gran club como este tenés que ganar trofeos. Entonces, eso es lo que quiero”.

LOS ELOGIOS DE JÜRGEN KLOPP 

Por su parte,Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, aseguró que Mac Allister es “un chico muy talentoso, muy inteligente y muy hábil técnicamente”, por lo que su llegada al club es “una gran noticia”. Además, comentó que lo vio “crecer de un joven que entra en la Premier League a un hombre que ayudó a su país a ganar la Copa del Mundo. Es todo un viaje”.

“No creo que el mundo del fútbol necesite que hable demasiado sobre las cualidades de Alexis, porque ya son bastante conocidas, pero está claro que es alguien que puede jugar en varias posiciones en el mediocampo y es un todoterreno. Es tranquilo y sereno, alguien con la inteligencia de juego adecuada”, agregó el DT alemán.

One thought on “Alexis Mac Allister fue presentado como nuevo jugador del Liverpool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com