Accidentes en Rafaela dejan personas lesionadas en la madrugada

Ambulancia

Durante el pasado sábado en la ciudad de Rafaela se registraron dos accidentes de tránsito que dejaron a varias personas lesionadas.

El primero de ellos ocurrió a las 21:55 horas el sábado en la intersección de las calles Maipú y Ayacucho. El Centro de Monitoreo Urbano (CEMU) recibió una alerta a través de la frecuencia del servicio de emergencias 911.

Un móvil de la GUR confirmó el accidente entre un automóvil y una motocicleta, con personas heridas. Inmediatamente se dio aviso a los servicios médicos de emergencia 107 para que se presentaran en el lugar. Un móvil policial también se hizo presente en el sitio.

A las 22:10 horas, llegó la unidad del equipo de atención médica del servicio 107. Los vehículos involucrados fueron un automóvil Citroën C4, conducido por Ceferina C., de 48 años y domicilio en calle Alberdi, y una motocicleta Corven 110cc, conducida por Facundo C., de 30 años y domicilio en calle Córdoba, quien no llevaba puesto el casco de seguridad. La policía se hizo cargo de la custodia de los vehículos, mientras que el servicio 107 trasladó al conductor de la motocicleta al hospital Dr. Jaime Ferré.

El segundo accidente ocurrió a las 03:26 de la madrugada del domingo, en la intersección de las calles Gutiérrez y España. Un móvil de la GUR informó sobre el incidente y la presencia de una mujer que aparentemente presentaba una lesión en una de sus extremidades inferiores. Se alertó a los servicios de emergencia 107 y 911 a través de la frecuencia correspondiente.

El móvil de la GUR informó que la mujer herida era Agustina Q., de 18 años. Se encontraba conduciendo una motocicleta Corven 110cc. Según los informes, el otro vehículo involucrado sería un automóvil de color gris que se dio a la fuga por la calle Gutiérrez en dirección a la Avenida Italia. A las 03:28 horas, se presentó en el lugar un móvil policial, junto con el personal de Protección Vial y Comunitaria. La policía recorrió la zona en busca del vehículo fugado, pero no se obtuvieron novedades al respecto.

> Te puede interear: Santa Fe: una nena murió en el incendio de una casa en barrio Las Flores II

A las 03:45 horas, el servicio 107 llegó al lugar y trasladó a la mujer herida. Por su parte, la policía se encargó de llevar la motocicleta a la comisaría primera.

 En ambos casos, se hizo presente el personal policial y los servicios de emergencia para brindar la asistencia necesaria. Es importante recordar la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir de manera responsable, a fin de prevenir este tipo de incidentes que ponen en riesgo la seguridad de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com