Accidentes de tránsito en la región

ambulancia

Ocurrieron en Sunchales, Bauer y Sigel, y Colonia Mararita.

El miércoles, personal de la Comisaría Seccional Nº 3 de Sunchales tomó conocimiento de un siniestro vial, en la intersección de Tucumán y 9 de Julio.

En el lugar corroboraron que formaron parte del mismo una motocicleta Honda Biz, al mando de un hombre de 55 años; y una camioneta Fiat Strada, conducida por otro de 36. Solicitaron la asistencia de una unidad sanitaria, que trasladó al conductor del vehículo de menor porte a una clínica de esa ciudad, donde se le constataron lesiones graves por tratarse de fractura de peroné.

En Bauer y Sigel sucedió en Ruta Provincial. Nº 22S

En el día de ayer personal de la Sub Comisaria Nº 13, tomaron conocimiento de un accidente de tránsito, arribados al lugar corroboraron que se trataba de una Camioneta marca HONDA, modelo HR-V, guiada por un hombre de 82 años, acompañado por un joven de 20 años, siendo la otra parte un automóvil VOLSVAWEN, modelo Bora, guiado por un hombre de 33 años.

Fueron asistidas todas las partes involucradas por personal del Servicio de Emergencia de Ramona, quienes diagnosticaron lesiones de carácter leve a ambas partes y posterior traslado hasta el nosocomio de la ciudad de Rafaela para su mejor atención.

En el lugar se hicieron presente Bomberos VOLUNTARIOS de Ramona. – y colaboraron personal de las dependencias Comisaría Nº 9, Ccomisaría Nº 10 y BRAVO 2.

En Colonia Margarita ocurrió en el kilómetro 10 de la Ruta Provincial 63

En la tarde del miércoles, personal de la Subcomisaría 21 tomó conocimiento de un siniestro vial. En el lugar corroboraron que formaron parte del mismo una motocicleta, al mando de un joven de 26 años; una bicicleta que era guiada por un hombre; y un automóvil Volkswagen Gol, conducido por una mujer de 36.

Al momento de su arribo, parte de los involucrados se habían retirado del lugar en busca de ayuda. Solicitaron la asistencia de una unidad sanitaria que asistió a las partes presentes. Posteriormente tomaron conocimiento que ninguno de los implicados revistió heridas de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *