Accidente de tránsito en Ruta 34 y Av Perón: Camión colisiona con automóvil

ethios

Ante la magnitud del accidente, se notificó al servicio de emergencia SIES 107.

En la mañana de hoy, a las 11:00 horas, se recibió una llamada de emergencia en el Centro de Monitoreo Urbano (CeMU) a través del número de emergencia 911, informando sobre un accidente de tránsito en la intersección de la Ruta 34 y la Avenida Perón. Según los primeros reportes, el incidente involucró a un camión y un automóvil.

De inmediato, el CeMU transmitió la información a los móviles, los cuales se desplazaron hacia el lugar para verificar la situación. Una vez en el sitio del suceso, brindaron asistencia y a fin de mantener el orden en la zona.

Ante la magnitud del accidente, se notificó al servicio de emergencia SIES 107, quien se presentó rápidamente para atender a los involucrados. Además, se solicitó la intervención de la Gendarmería Nacional, a fin de colaborar en la investigación del incidente.

Los vehículos involucrados en el choque fueron identificados como un camión Ford, con dominio HJK 632, y un automóvil Toyota Etios. El camión con acoplado era conducido por un hombre identificado como Óscar B., de 73 años de edad, domiciliado en la localidad de San Cristóbal.

Por su parte, el automóvil era conducido por Alberto José B., domiciliado en la ciudad de Curuzú Cuatia, provincia de Corrientes. En el vehículo también se encontraba como acompañante Marta S, de 73 años de edad, quien fue atendida en el lugar por el personal de emergencias médicas.

Se solicitó la asistencia de los Bomberos Zapadores, quienes colaboraron en el lugar. Pasadas las 11:40 horas, las partes involucradas en el choque habían sido retiradas de la calzada. Hasta el momento de redacción de esta nota, Gendarmería Nacional aún no se había hecho presente en el lugar del incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com