En ambos siniestros participaron motos y autos, dejando varios lesionados.
En la tarde de ayer, a las 16:23 horas, se recibió una llamada del servicio de emergencias 107 solicitando colaboración en la dirección de Ituzaingó 134 debido a un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta, con personas lesionadas. Inmediatamente se dio aviso al 911 y a Protección Vial para intervenir en la situación.
La rigada motorizada fue enviada al lugar para verificar la situación, confirmando la colisión entre una motocicleta marca Corven Energy 110, conducida por Carlos C. de 24 años, quien llevaba puesto el casco de seguridad, y Joselin M. de 21 años, domiciliada en calle Anduiza, también con casco colocado.
El servicio de emergencias 107 brindó atención médica a ambos ocupantes de la motocicleta, trasladándolos al hospital local. Asimismo, personal de Protección Vial se acercó al lugar para brindar asistencia.
El otro vehículo involucrado en el accidente fue un Chevrolet Cruze, conducido por Barbara B. de 37 años. Un móvil policial trasladó la motocicleta a la Comisaría Seccional Nº 2 para realizar los procedimientos correspondientes.
A las 16:29 horas, se recibió una comunicación del servicio de emergencias 107 informando que se había olvidado una tijera de color rojo en el lugar del accidente. Agentes de la GUR se acercaron al hospital y recuperaron la tijera para su resguardo.
Otro siniestro vial tuvo lugar en la intersección de las calles Paraná y B. Irigoyen. El personal de la Comisaría Seccional Nº 2 se presentó en el lugar siguiendo las indicaciones del Despacho de Emergencias 911. Se constató que estuvieron involucrados una motocicleta marca Zanella 150 cc. RX, conducida por un hombre de 49 años acompañado por una mujer de 51 años, y una camioneta utilitaria Citroën Berlingo, conducida por una mujer de 31 años.
Ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al hospital local, donde se diagnosticaron lesiones graves en sus tobillos derechos.
La investigación sobre las circunstancias exactas del accidente estará a cargo de las autoridades competentes, a fin de determinar las responsabilidades correspondientes. La importancia de respetar las normas de tránsito y conducir de manera segura queda destacada una vez más, recordando la necesidad de mantener la atención y precaución al volante para evitar este tipo de incidentes que ponen en riesgo la integridad de las personas.