En la madrugada del día de hoy, se registraron incidentesen la ciudad de Rafaela.
En primera instancia a las 4:18hs, se reportó a dos jovenes rompiendo la puerta del comercio Electrónica Muñoz, ubicado en la intersección de las calles Pueyrredón y San Martín, para luego darse a la fuga hacia el oeste. El hecho fue rápidamente comunicado al servicio de emergencias 911.
Según la información brindada por el Centro de Monitoreo Urbano (CeMU), los delincuentes fueron avistados por última vez cerca de la Plaza 25 de Mayo, tomando rumbo hacia el sur. La descripción de la pareja involucrada revela que la mujer llevaba una campera negra con capucha, calzas gris y negras, pelo largo oscuro, y se desplazaba en una bicicleta SLP rodado 29 de color negro con inscripciones en blanco.
Por su parte, el hombre vestía un conjunto de la marca Adidas de color negro, una gorra negra con inscripciones en blanco y acompañaba a la mujer caminando, llevando consigo un perro de gran tamaño de color marrón claro. Durante su huida, arrojaron un objeto hacia la puerta del local.
A las 04:30hs, se constató que también se habían producido roturas en el local de indumentaria Arredo, ubicado en San Martín 356. Ante este descubrimiento, dos móviles fueron despachados para recorrer la zona y tomar conocimiento de los daños.
Posteriormente, a las 04:33hs, se recibió una llamada de alarma activada en Saavedra 602. los móvil policiales se dirigieron al lugar para verificar la situación y reportó el daño en otra vidriera, correspondiente al local de indumentaria “Love”. Las autoridades permanecieron en los comercios afectados con el objetivo de localizar a los propietarios y/o responsables del hecho.
Según el CeMU, a las 04:27hs se observó a la pareja dirigiéndose hacia el sur por la calle Saavedra, desde la Avenida A. del Valle. Los móviles realizaron recorridos por la zona sin novedad aparente.
> Te puede interesar: Detenidos dos individuos tras persecución policial en Rafaela
Sin embargo, a las 04:46hs, se recibió otra comunicación a través del servicio de emergencias 911 informando que la pareja había ingresado a una vivienda en Anduiza al 800. El móvil de la GUR se aproximó al lugar y reportó la presencia de 4 móviles policiales. Como resultado de la intervención policial, la joven Abigail de 16 años, fue trasladada a la Comisaría Seccional Nº 1, mientras que el joven, identificado como Brandon J. de 15 años de edad fue entregado a su progenitor.
[…] >> Te puede interesar: Rafaela: Adolescentes rompieron vidrieras en la madrugada […]