En la ciudad de Rafaela, el personal de la Agrupación Cuerpo fue comisionado por el 911 a calle Miguel Giay al 600 debido a un hallazgo de elementos. Al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre que informó que había encontrado en el patio de su local comercial, una panadería, varios objetos que no eran de su propiedad.
El personal actuante procedió al formal secuestro de una mochila color negra y gris que contenía cuatro paquetes de papas fritas, un jabón de tocador, dos cremas dentales, una botella de champú, un lector de códigos de barras y la suma de $6350.
Los elementos mencionados anteriormente fueron relacionados con un hecho de robo ocurrido el 18/04/2024 en una despensa ubicada en la intersección de las calles D. Mateos y J. M. Estrada. A través del material fílmico, se estableció como autores del hecho a dos individuos.
Se dio conocimiento a la fiscal interviniente, quien dio directivas a seguir. Las actuaciones continúan en curso para esclarecer completamente el hecho y determinar la responsabilidad de los individuos identificados en el material fílmico.