Recientemente, la División Explosivos de Austin Powder Argentina fue galardonada con la certificación Great Place to Work ®, un reconocimiento que mide “la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo, probados para generar un incremento de los ingresos en el mercado y una mayor innovación”.
“Estamos orgullosos de haber obtenido la certificación”, señaló Pablo Manfredi, gerente general de la compañía. “Para nosotros, la experiencia de los empleados es una prioridad todos los días y valoramos que se perciba una relación positiva con los compañeros, líderes y lugar de trabajo. Esto es importante para nosotros porque sabemos que cuando nuestros empleados experimentan relaciones de alta confianza todos los días, son más felices, más productivos y marcan la diferencia para nuestros clientes”, subrayó.
“Felicitamos a Austin Powder Argentina, División Explosivos”, indicó por su parte Carlos Alustiza, gerente general de Great Place To Work® en Argentina. “Las organizaciones que generan vínculos de confianza con sus colaboradores crean culturas que impactan positivamente en los resultados de sus negocios”, añadió.
Cabe recordar que, para que una firma pueda obtener este reconocimiento, los empleados deben responder una encuesta de 60 preguntas y brindar información acerca de la cultura organizacional, en aspectos vinculados con la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, el orgullo y la camaradería.