Este viernes disfrutá de la ultima noche de Suena Complejo

suena
suena

A partir de las 21:00, en el corredor del Complejo Cultural del Viejo Mercado, se presentarán el Dúo Quinteros-Quinteros y Maxi Eschbach con un repertorio folclórico que recorrerá clásicos de nuestro cancionero popular argentino.

El ciclo de música “Suena Complejo” se despide de esta edición con una noche de folclore. Este viernes 19 de mayo a las 21:00, en el corredor del Complejo Cultural del Viejo Mercado y con entrada libre y gratuita, se presentarán el Dúo Quinteros-Quinteros y Maxi Eschbach.

La propuesta está organizada por la Secretaría de Cultura del municipio en el marco de Otoño con vos. Al igual que en cada ocasión, el espacio estará ambientado con mesas y sillas. También estará disponible el servicio de cantina a cargo de El Mercadito del Ceibo.

El Dúo Quinteros-Quinteros está formado por Duilio Quinteros en voz y guitarra y Julián Quinteros en saxo alto. Padre e hijo, proponen un recorrido por las grandes composiciones de nuestro folclore, matizado con otros géneros. Un saxo y una guitarra, dialogando sobre música argentina.

Por su parte, el cantante Maxi Eschbach interpretará clásicos de nuestro cancionero popular folclórico, con un aire minimalista y un filtro sonoro personalizado. Desde Yupanqui o Cafrune, a compositores más actuales como Fito Páez o Spinetta, que también forman parte del legado de nuestra música. Se presentará con el acompañamiento de Martín Mendia en bombo y Fernando Abratte en bajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *