Detuvieron a un individuo que estaba dentro de una vivienda

En una tarde marcada por la rápida respuesta de las autoridades locales, personal de la Brigada Motorizada se movilizó en respuesta a un llamado de emergencia al 911 en la ciudad de Rafaela.

El reporte indicaba la presencia de un individuo sospechoso dentro de una residencia ubicada en la calle Dimas Mateo al 900, quien fue sorprendido por el propietario de la vivienda.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con un individuo tendido en el suelo dentro de la finca. Tras asegurar la escena, procedieron a entrevistarse con la víctima, un hombre de 31 años, quien relató los eventos que desencadenaron la intervención policial.

Según su testimonio, se encontraba en su taller cercano cuando su perro comenzó a comportarse de manera inusual, lo que lo alertó sobre la posible presencia de intrusos en su propiedad. Al llegar al lugar, descubrió la bicicleta de su pareja junto con varias pertenencias encima, y al adentrarse en el garaje, se encontró con el individuo en cuestión.

Sin perder tiempo, el personal policial procedió a la aprehensión del sospechoso y notificó al fiscal en turno, quien ordenó su detención. Las investigaciones continúan en la Comisaría Seccional Nº 1, siguiendo los protocolos establecidos por razones de jurisdicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *