16 allanamientos desbarataron una organización narcocriminal en Rufino

16 allanamientos desbarataron una organización narcocriminal en Rufino

Los registros realizados en la ciudad de Rufino (Santa Fe), culminaron anoche con cuatro hombres detenidos miembros de una organización delictiva dedicada al estiramiento y comercialización de estupefacientes.

Los funcionarios secuestraron cocaína, marihuana, armas de fuego, dinero en efectivo y elementos de estiramiento.

Luego de siete meses de investigación, efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Venado Tuerto”, con apoyo de personal y medios de Unidades dependientes del Comando de Región II realizaron ayer el registro de 16 domicilios ubicados en la ciudad de Rufino, provincia de Santa Fe.

Los mismos fueron efectuados en cumplimiento a una manda judicial emitida por el Juzgado Federal de Venado Tuerto a cargo del Dr. Carlos Villafuerte Ruzo y la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Andrés Montefeltro, con el fin de desbaratan una organización delictiva dedicada al estiramiento y comercialización de estupefacientes.

En los registros los funcionarios hallaron 2 kilos 45 gramos de cocaína, 191 gramos de marihuana, 442 gramos de polvo blanco para estiramiento, 3 plantas de marihuana, varios elementos de fraccionamiento y 9 balanzas.

Además se secuestró de dinero en efectivo en un total de 5.864.950 pesos argentinos y 67.781 dólares estadounidenses, un contador de dinero y un detector de billetes.

Se incautaron seis armas de fuego de distintos modelos y 136 cartuchos de diferentes calibres. También se secuestraron seis vehículos y cinco motovehículos.

Se procedió con la detención de 4 masculinos mayores de edad y el secuestro de 42 teléfonos celulares, una notebook, 5 memorias USB, 3 computadoras y elementos de interés para la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *