147 Rafaela Responde: la línea telefónica municipal para atención de consultas

147 Rafaela Responde: la línea telefónica municipal para atención de consultas

De lunes a viernes, la ciudadanía se puede comunicar en el horario de 7:30 a 13:00 con la Municipalidad. En tanto que los sábados, domingos y feriados se activa el contestador automático en el que quedan registrados todos los llamados.

La Municipalidad de Rafaela informa que la línea telefónica gratuita “147 Rafaela Responde” para atención de consultas y reclamos de la ciudadanía, continúa desarrollando sus tareas.

De lunes a viernes, los vecinos y vecinas se pueden comunicar en el horario de 7:30 a 13:00. En tanto que los sábados, domingos y feriados se activa el contestador automático en el que quedan registrados todos los llamados.

El lunes en el primer turno cuando ingresan los operadores, los mensajes son respondidos o derivados al área correspondiente.

Además, se responden los mensajes que ingresan a www.rafaela.gob.ar y a las redes sociales de Facebook e Instagram. Todos ellos se incorporan a una planilla, se deriva el caso al área correspondiente y se brinda una respuesta al número telefónico que el vecino o vecina indicó.

Cabe destacar que el “147” resulta un canal que la comunidad ha elegido para comunicarse con el municipio de manera cotidiana y directa para manifestar inquietudes y expresar aportes de manera personalizada.

One thought on “147 Rafaela Responde: la línea telefónica municipal para atención de consultas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *