
A casi un año de relación, Amalia “Yuyito” González anunció el fin de su noviazgo con el presidente Javier Milei, asegurando que fue una decisión consensuada y madura.
Amalia “Yuyito” González sorprendió al revelar en su programa “Empezar el día” que su relación con el presidente Javier Milei ha llegado a su fin. A casi un año de haber iniciado su romance, la conductora confirmó la noticia con un tono de voz sereno y respetuoso.
“Quiero contarles a todos, y decirles que no voy a dar ningún tipo de explicación ni voy a hacer de esto una novela, que hemos terminado nuestra relación con Javier Milei”, expresó González en la apertura de su ciclo en Ciudad Magazine. “He decidido terminarla. Él también. Esto es consensuado. Estamos perfectamente bien, en perfectas condiciones de relación. Pero hemos tomado esta decisión con dignidad, con entereza, con madurez”, agregó.
González explicó que decidió hacer pública la noticia debido a la transparencia con la que siempre habló de su relación. “Así como hemos compartido casi un año, también era justo y lógico que también anunciara esta ruptura”, afirmó.
“Está todo más que bien. No voy a dar ningún tipo de explicación. Sé que me van a esperar 200 millones de micrófonos a la salida del programa. Sepan que no tengo nada para decir más que esto, que creo que es lo más importante y que tiene que ver con lo que ha sido una hermosísima relación. Agradecida a Dios por eso. Y agradecida por lo que viene. Por lo que Dios tiene para mi vida que ya puedo vislumbrar que es nada más que felicidad”, concluyó, con la voz quebrada.
Un final inesperado
La noticia tomó por sorpresa a muchos, ya que hace apenas dos semanas, González había expresado su amor por Milei en su programa, incluso hablando de un posible futuro juntos. La conductora también había desmentido rumores de ruptura y compartido detalles de su relación.
La historia de su relación
Los rumores de romance entre González y Milei comenzaron a mediados de julio de 2024, y se confirmaron cuando ella fue vista en el Teatro Colón junto al presidente. La relación avanzó rápidamente, con muestras públicas de afecto y declaraciones de amor.
González llegó a hablar de convivencia y casamiento, aunque aclaró que no era su prioridad, pero sí le gustaría “bendecir su relación” espiritualmente.