Telefe – Virginia Demo se presentó para entrar a la casa de Gran Hermano en lugar de Carla de Stefano y no quiso especificar su edad aunque sí dio a conocer su relajado modo de vida y cuáles son sus pasiones.
“Miro series hasta cualquier hora y me levanto a eso de la una, dos o tres de la tarde”, aseguró la humorista oriunda de La Plata, provincia de Buenos Aires.
“Estoy separada del papá de mis hijas, una tiene 26 y la otra 26, estuve 35 años haciendo lo mismo pero pasó algo que me hizo arrancar de cero con lo que me gusta y ahora hace 13 años que hago humor y stand-up”, contó Virginia, brindando así la punta de una historia de vida que seguramente revelará a fondo en la casa más famosa.
“Lo que más quiero es derribar mitos y prejuicios porque hay un montón a nivel sexual”, expresó la mujer que, de acuerdo a sus declaraciones, se pone a llorar al escuchar Azul, de Cristian Castro.
Virginia se mostró con desparpajo ante las cámaras y contó el divertido motivo de los tatuajes que lleva en su torso: “Me hice tatuajes en el pecho para tapar las arrugas porque cuando duermo es medio como que se hace un surco”.
La nueva jugadora de Gran Hermano avisó algo que puede llegar a caer mal en la casa. “Todo lo que tiene que ver con ser ama de casa no me gusta para nada. Si me cocinan va a ser mejor”, reveló.
“Para ganar Gran Hermano haría de todo aunque sin joder a nadie. Quiero demostrar que se puede, que a toda edad está buenísimo, que hay que disfrutar y que todos los días se aprende algo. El que no arriesga, no gana, y yo me animé y tengo esta gran experiencia por vivir”, sentenció Virginia.
La standupera llegó con un sombrero para “generar expectativa” y le avisó al conductor que “irá por todo”.
Santi del Moro le señaló que ser suplente puede jugarle caro y que debe cumplir con el aislamiento, por lo que no puede revelar nada del exterior que condicione el juego.
Virginia declaró que le gusta el perfil de Juliana, alias “Furia”, y que busca ponerle humor a la casa porque en su opinión le falta mucho y que tienen que “bajar un cambio”.
Laura Ubfal opinó que Furia “va a odiarla” desde el primer momento, pasando algo similar con Alfa y Ariel en la edición anterior.