Fue única parte una motocicleta
En la fecha, personal de Comisaria N°10 de Vila recibió llamado telefónico por parte de una persona anónima, quien manifestó que, en un camino rural central hacia el cardinal Oeste de la localidad, se habría producido un accidente de tránsito.
Arribados al lugar, los uniformados corroboraron que fue única parte una motocicleta marca Corven conducida por un hombre de 69 años quien iba acompañado por otro sujeto quien no quiso aportar datos.
Seguidamente, ambos fueron trasladados por personal policial hacia el SAMCO local donde fueron atendidos por la Dra. en turno, quien dictamino que el acompañante no presentaba lesiones. En cuando al conductor se le practicaron las primeras curaciones y aconsejaron que sea trasladado hacia un nosocomio para realizarle más estudios.
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien autorizo el traslado del mismo en móvil policial hacia una clínica de esta ciudad para su mejor atención, donde le dictaminaron lesiones de carácter graves, quedando al resguardo de un familiar.