La policía de Sunchales intervino en varios hechos delictivos.
En uno de los casos, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado a Av. Sarmiento intersección con Alem donde personal GUS habrían retenido a un sujeto que aparentemente habría cometido un ilícito.
En el lugar, se entrevistaron con personal municipal quien manifestó que divisaron a un grupo de personas quienes al observar su presencia se retiraron del lugar y a pocos metros descartaron un rollo de cable.
Identificaron al sujeto siendo este un joven de 19 años, dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que se le inicie causa por hurto en grado de tentativa. Procedieron al secuestro del elemento en cuestión.
En otro hecho, personal de Comando radioeléctrico tomo conocimiento que en calle Laprida al 500 aproximadamente, habría una bicicleta en estado de abandono.
Arribados se entrevistaron con una mujer quien manifestó que observo al birrodado en cuestión en estado de abandono en la vía pública, en calles L. De la Torre y Mitri, y que se la llevo hacia el domicilio antes mencionado.
Por tal motivo procedieron al secuestro de la misma y posterior traslado a sede policial en averiguación de su real procedencia.
En un tercer caso, personal de la comisaría tercera de la ciudad de Sunchales, tomó conocimiento que una mujer dio cuenta que su hijo menor le dio conocimiento que a las 7 de la mañana había dejado su bicicleta en el bicicletero de la escuela donde asiste.
Que cuando salió a las 13 horas, notó que la misma no se encontraba en el lugar. En ese momento el personal actuante recibió un llamado de sus pares de Comando Radioeléctrico de la misma ciudad, anoticiando del secuestro de una bicicleta de similares características a la del menor.
Por lo que procedieron al formal secuestro. El fiscal en turno ordenó que se restituya el birrodado a la denunciante.
Finalmente, personal de Comando Radioeléctrico realizó informe dando cuenta que fueron comisionados hacia calle Dentesano y O. Leguizamón, por una mujer en el lugar, quien estaría con un arma de fuego amenazando a su ex pareja.
Al llegar a calle Dentesano, observaron oculta sobre una de las ruedas de un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar un arma de fuego.
El fiscal en turno dispuso la aprehensión de la mujer por el delito de TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO, y una vez que culminaran con las diligencias correspondientes, se dé el cese de la aprehensión. Además ordenó que se proceda al secuestro del arma de fuego.