Estos incidentes dejaron como saldo varios lesionados y daños materiales. A continuación, detallamos los cuatro sucesos que han mantenido en vilo a los servicios de ssalud y seguridad.
El primero de los accidentes ocurrió ayer por la noche, alrededor de las 23:24 horas, en el Boulevard Lehmann, al 1728. Según el reporte de un vecino, un hombre que conducía una motocicleta colisionó contra una cartelería, resultando lesionado. De inmediato, se dio aviso a los servicios de emergencia al número 107 y 911. Un móvil de la GUR se presentó en el lugar y confirmó la presencia de un hombre con dolor en la rodilla y extremidades superiores. El motociclista fue identificado como Diego C., de 36 años, con domicilio en calle Jauretche. La ambulancia del servicio de emergencia 107 se encargó del traslado del herido. Asimismo, los móviles policiales tomaron conocimiento de la situación.
El segundo incidente tuvo lugar esta mañana, alrededor de las 06:00 horas, en calle Geuna 661. El reporte del móvil de la guardia urbana indicó que se produjo una colisión entre dos motocicletas, resultando una de ellas con un lesionado. Lamentablemente, la segunda parte involucrada se dio a la fuga en dirección oeste por Champagnat. Se dio aviso al número de emergencia 107 y 911. La ambulancia del SIES 107 se presentó en el lugar y trasladó a la mujer lesionada, identificada como Ivana S., de 41 años y residente en calle Ciudad de Esperanza.
El tercer accidente ocurrió a las 07:12 horas en la intersección de las calles J. Ferre y Bollinger. Un auto y una bicicleta colisionaron, dejando a un hombre de 57 años herido. Martin C., de 57 años y residente en calle Pascual Brusco, conducía la bicicleta, mientras que Ricardo Orlando T., de 78 años y domiciliado en calle B. López, manejaba un Citroën V3.. La ambulancia del 107 confirmó la lesión del hombre y procedió a su traslado. Además, un móvil policial se hizo cargo de la situación.
El último incidente registrado tuvo lugar a las 08:51 horas en la intersección de las calles Belgrano y San Lorenzo. En esta ocasión, una bicicleta y una motocicleta colisionaron, dejando a una mujer herida. Se dio aviso al número de emergencia 107, al 911 y a Protección Vial. La bicicleta era conducida por Luna L., de 20 años y residente en calle Geuna.
Por otro lado, un automóvil Toyota Corolla, era conducido por Daniela V., de 41 años y con domicilio en calle D. Matheu. Los servicios de emergencia, Protección Vial, el 107 y un móvil policial acudieron al lugar. El herido fue trasladado por el servicio de emergencia 107 a la guardia del hospital.
Estos incidentes de tránsito han dejado a varias personas lesionadas y conmocionado la mañana de la comunidad rafaelina. Es esencial recordar la importancia de conducir de manera responsable y respetar las normas de tránsito para evitar tragedias de este tipo.