En una situación que generó alarma en la mañana de ayer, el personal de la Comisaría Seccional Nº 13 de Rafaela logró la aprehensión de un individuo de 20 años, acusado de ingresar a un domicilio en la calle Brasil al 800.
La intervención policial se inició cuando los agentes recibieron información sobre la presencia de personas ajenas en una residencia de la mencionada dirección. Al llegar al lugar, se entrevistaron con una mujer de 62 años, quien les informó que había observado a un sujeto saltar el tapial de la propiedad.
De inmediato, los uniformados emprendieron la persecución del individuo, que intentaba huir de la escena del presunto delito. Fue en la calle Ramón y Cajal donde lograron dar alcance al joven de 20 años, procediendo a su identificación y posterior aprehensión.
El detenido fue trasladado a la Comisaría Nº 13 por razones de jurisdicción, donde se dio conocimiento al fiscal en turno. Este último ordenó que el joven pase a revestir carácter de detenido por el delito de violación de domicilio.