Una intensa persecución llevó a la detención de dos individuos

Una intensa persecución en las calles de Rafaela llevó a la detención de dos individuos a bordo de un birrodado rojo, ambos sin casco y desafiando las normas de tránsito. El personal de la Agrupación Cuerpos actuó de manera eficiente, dando lugar a un operativo que culminó con la incautación de sustancias ilegales.

Mientras realizaban patrullaje, los agentes de la Agrupación Cuerpos observaron un birrodado rojo con dos ocupantes, ambos sin casco, circulando a gran velocidad. La violación de un semáforo en rojo en la intersección de la Avenida Gabriel Maggi y Geuna activó una persecución controlada con balizas encendidas.

La captura se llevó a cabo en la Avenida Gabriel Maggi, al 1600. Al descender del birrodado, uno de los individuos corrió hacia la ventana de una vivienda, arrojando objetos, mientras que el otro intentó entrar por la puerta del garaje. Los agentes procedieron a la aprehensión de ambos sujetos.

En un giro inesperado, el progenitor de uno de los detenidos salió de la vivienda y entregó a los agentes lo que su hijo había arrojado, revelando (05) envoltorios de bolsa plástica transparente que parecían contener sustancias estupefacientes.

En ese momento, el otro detenido admitió haber arrojado objetos similares debajo de un automóvil estacionado fuera del domicilio. Al verificar el lugar, se encontraron (05) envoltorios más de la misma naturaleza.

Ante el hallazgo de posibles sustancias ilegales, los agentes se comunicaron con el fiscal en turno, quien ordenó la intervención del personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *