Los uniformados se dirigieron al lugar indicado por el ciudadano y confirmaron que, efectivamente, una bicicleta estaba en el canal.
En una inusual y misteriosa escena que ocurrió durante la madrugada de ayer, personal del Cuerpo Guardia de Infantería de Rafaela se encontró con una situación intrigante que llevó al secuestro de una bicicleta en la intersección de calles Beltramino y L. Maggi.
El episodio se desarrolló cuando un ciudadano alertó a los agentes de la Guardia de Infantería sobre una situación que había presenciado momentos antes. Según el informante, un individuo desconocido había arrojado una bicicleta a un canal cercano a la intersección. Esta inusual denuncia llevó a una rápida respuesta de las fuerzas de seguridad.
Los uniformados se dirigieron al lugar indicado por el ciudadano y confirmaron que, efectivamente, una bicicleta estaba en el canal, despertando sospechas sobre su procedencia y el motivo detrás de su abandono en ese sitio.
Con la debida documentación y protocolos establecidos, los agentes dieron conocimiento de la situación a la Fiscal en turno, quien inmediatamente ordenó el secuestro y traslado de la bicicleta a la sede de la Comisaría Seccional Nº 13 de Rafaela. La decisión de la fiscalía responde a la necesidad de esclarecer las circunstancias que rodean el abandono de la bicicleta y verificar si esta pudo haber sido robada o utilizada en actividades delictivas.