Los resultados de las requisas en Suncales arrojaron secuestros positivos y llevaron al traslado a la alcaidía de un menor de 17 años.
Sunchales – En un operativo coordinado entre efectivos de la Comisaría Seccional Nº 3 y el Grupo Operaciones Tácticas, con la colaboración del fiscal interviniente y el juzgado de Menores, se llevaron a cabo una serie de requisas domiciliarias relacionadas con un reciente robo ocurrido en una vivienda de la calle 25 de Mayo al 900 aproximadamente. Los resultados de las requisas arrojaron secuestros positivos y llevaron al traslado a la alcaidía de un menor de 17 años.
El robo, que tuvo como víctima a un hombre de 55 años, motivó la intervención de las autoridades para esclarecer los hechos y recuperar los objetos sustraídos. La primera finca allanada se ubicaba en la calle Chacabuco al 800, donde la propietaria autorizó el ingreso a la vivienda. Durante la inspección, los efectivos lograron secuestrar 4 potes de helado de 5 kilos, 01 microondas de la marca Grundig y diversos cables de prolongación, cortados y despojados de su cobre. Además, se encontró un caño similar al de una heladera, fabricado en material de aluminio.
En ese mismo lugar, se detuvo a un menor de 17 años, quien confesó haber participado en el robo en compañía de otros dos jóvenes. Siguiendo esa pista, se realizaron dos requisas adicionales en las calles Santa Cruz y J. V. González, y en la calle Mitri aproximadamente al 1300. La primera de ellas no arrojó resultados positivos, mientras que en la segunda, se encontraron 4 baldes de helado de 5 kilos, relacionados con el ilícito.
El menor detenido fue trasladado a la alcaidía U.R.V., en compañía de su progenitora, mientras que las investigaciones continúan para dar con el paradero de los otros dos jóvenes involucrados en el robo.
[…] ▶📢 | Te puede interesar | Una banda juvenil robó 40 kilos de helado […]