Las fuerzas de seguridad de Rafaela actuaron de inmediato.
En una perturbadora escena, un hombre fue detenido después de ingresar al domicilio de su expareja en la madrugada y agredirla. La víctima también denunció que el agresor se llevó a su hija, que tienen en común. Las fuerzas de seguridad actuaron de inmediato tras la denuncia de la joven y lograron arrestar al sujeto, y poner en resguardo a la menor.
El incidente ocurrió en la madrugada, cuando una joven se presentó en la Comisaría Seccional Nº 15 para denunciar que su ex pareja había ingresado por la fuerza a su domicilio y la había agredido físicamente. Además, la víctima informó que el agresor se llevó a la bebé que tienen en común, lo que aumentó la gravedad de la situación.
Las autoridades dieron inmediatamente aviso a la Fiscal en turno, quien ordenó a los oficiales que se dirigieran al domicilio del agresor. Allí, procedieron a la detención del sujeto y lo trasladaron a la sede policial, al tiempo que entregaron a la bebé a la madre, garantizando su seguridad y bienestar.
La víctima fue examinada y se constataron las lesiones que sufrió debido a la agresión. En consecuencia, el agresor fue detenido.