Tres individuos fueron aprehendidos en Rafaela, luego de que personal de Cuerpo Guardia Infantería respondiera a una llamada del Servicio de Emergencias 911. Las indicaciones del Centro de Monitoreo llevaron al equipo hasta la intersección de las calles Champagnat y Santiago Rodríguez.
Al llegar al lugar, los agentes constataron que uno de los individuos había ingresado al patio de una finca, mientras los otros se mantenían sobre los techos de un galpón cercano. La presencia policial no pasó desapercibida para los sospechosos, quienes intentaron huir. Sin embargo, la rápida acción de los oficiales permitió darles alcance.
El personal de GUR subió a los techos para verificar la zona en busca de elementos relevantes. Momentos después, se realizó la aprehensión de los tres implicados. Durante el operativo, se secuestraron un par de sandalias, un frasco de plástico y una gorra, que se encontraban en un patio baldío.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría N°13, donde se les informó al fiscal en turno. Este último ordenó que los aprehendidos pasaran a revestir carácter de detenidos por el delito de “Violación de Domicilio”.