En una operación conjunta entre la Comisaría 15º y el Grupo de Operaciones Tácticas, se llevó a cabo la detención de un individuo sospechoso de robo en un predio ubicado en la intersección de la Ruta 70 y Santos Dumont. El incidente ocurrió en la víspera y fue reportado por el Centro de Monitoreo a través de la frecuencia del 911.
Según las autoridades, el sospechoso llegó al lugar en bicicleta y la dejó afuera antes de saltar el cerco perimetral para ingresar al predio. El personal del Grupo de Respuesta Urbana (GUR) ya se encontraba en la escena y logró sacar al individuo del interior del terreno. El joven, de 20 años, fue identificado por la policía y trasladado a la sede policial para verificar sus antecedentes, de acuerdo con el Artículo 10 bis.
La fiscal de turno fue notificada y emitió directivas para la investigación. Sin embargo, momentos después, con la colaboración del personal del Comando Radioeléctrico, se constató que no había anomalías en el predio y no se encontró ni víctima ni propietario en el lugar.
El resultado de la operación fue el secuestro formal de los elementos sustraídos por el sujeto. Entre los objetos confiscados se encuentran tres mazos de cartas españolas de la marca “Casino”, uno similar de la marca “Joker” y una caja de madera de color azul con tapa blanca.