
En una soleada mañana dominical que coincidió con el inicio de la Semana Santa, compartió un emotivo mensaje durante esta jornada cívica sin precedentes.
“Qué lindo día nos ha regalado Dios para este momento democrático”, expreso visiblemente emocionado. “Ya hemos cumplido con nuestro deber cívico, ahora que sea lo que Dios quiera. Desde nuestro espacio ‘Inspirar’, gracias de corazón a cada vecino que nos abrió sus puertas”.
El mensaje, precandidato al concejal Bodoira, destacó, La importancia de participar, “A quien todavía no votó, por favor hágalo – es crucial para nuestra democracia”
El carácter histórico de esta votación : “Hace 63 años que no vivimos un momento como este, donde elegimos quiénes reformarán nuestra Constitución”. “Esta mañana estuvimos en contacto con Amalia, Juan Argañarás, Carlos Padilla y todo el equipo”
La particular coincidencia con el Domingo de Ramos añadió un tono especial a la jornada: “En este inicio de Semana Santa, confiamos en que todo saldrá como debe ser”.